
Equipo y artículos de oficina diversos para Consejera de Área Insular de Hacienda, Promoción Económica, Recursos Humanos, Deportes y Movilidad Sostenible del Cabildo Insular de Fuerteventura
Resuelta
- Suministros
- Canarias, ES
- SU6053/2025
Importe
Licitación de suministro de material de oficina no inventariable y elementos de escritura
La licitación identificada con el expediente SU6053/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Consejera de Área Insular de Hacienda, Promoción Económica, Recursos Humanos, Deportes y Movilidad Sostenible del Cabildo Insular de Fuerteventura
Total de licitaciones
13
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
7
Organizaciones Relacionadas
3
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
PCAP.pdf
PPT.pdf
CERTIFICADORESOLUCIONAPROBAR.pdf
CERTIFICADORESOLUCIONNECESIDAD.pdf
INFORMECOMPLEMENTARIOALPPT.pdf
CERTIFICADO ACUERDO MESA DE FECHA 29.09.2025
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
CERTIFICADO ACUERDO MESA DE FECHA 29.09.2025
CERTIFICADO ACUERDO MESA DE FECHA 15.10.2025
CERTIFICADO DECLARADO DESIERTO LOTES 1, 2 Y 3
Localización:
Canarias, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
8 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
68.965,48 €Valor estimado del contrato
137.930,96 €Fecha límite
24 de septiembre de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios