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Servicios de suministro de software para Dirección General de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria

Resuelta
  • Servicios
  • Gran Canaria, ES
  • 87/2025
Importe
62.406,80 €

Licitación de Prestación de los servicios de configuración, mantenimiento y custodia documental de la plataforma integral de administración electrónica de la Fundación -Gestiona -.

La licitación identificada con el expediente 87/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Gran Canaria, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de suministro de software (Sin código: 72268000), Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.

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Dirección General de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria
Total de licitaciones

76

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

72

Organizaciones Relacionadas

67

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Gran Canaria, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    8 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    30.609,05 €
  • Valor estimado del contrato
    62.406,80 €
  • Fecha límite
    7 de agosto de 2025
  • Duración del contrato
    24 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

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