
Servicios de suministro de software para Dirección General de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria
Resuelta
- Servicios
- Gran Canaria, ES
- 87/2025
Importe
62.406,80 €
Licitación de Prestación de los servicios de configuración, mantenimiento y custodia documental de la plataforma integral de administración electrónica de la Fundación -Gestiona -.
La licitación identificada con el expediente 87/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Gran Canaria, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de suministro de software (Sin código: 72268000), Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección General de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria
Total de licitaciones
76
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
72
Organizaciones Relacionadas
67
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Gran Canaria, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
8 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
30.609,05 €Valor estimado del contrato
62.406,80 €Fecha límite
7 de agosto de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
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