
Equipo y material informático para Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar
Adjudicada
- Suministros
- Cádiz, ES
- 375/2025
Importe
Licitación de Contrato de suministros Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipamientos necesarios (hardware) para la exposición de información turística, del proyecto comarcal de digitalización de oficinas de turismo e información turística del PSTDCG, financiado con fondos de la Unión Europea, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (C14.l1.2) - Nextgenerationeu.
La licitación identificada con el expediente 375/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 5 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 14 de noviembre de 2025, tiene como objetivo Adquisición, instalación y puesta en marcha de los equipamientos necesarios (hardware) para la exposición de información turística, dentro del proyecto comarcal de digitalización de oficinas de turismo e información turística del PSTDCG.. El valor estimado del contrato es de 128.900,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 128.900,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Cádiz, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar
Total de licitaciones
214
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
210
Organizaciones Relacionadas
111
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
PCAP equipamiento Hardware.pdf
Pliego Cláusulas Administrativas
Acuerdo de iniciación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
Cádiz, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
5 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
128.900,00 €Valor estimado del contrato
128.900,00 €Fecha límite
23 de septiembre de 2025Duración del contrato
9 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%