Habla con un experto en contratación pública
company logo

Muebles de oficina para Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara

Resuelta
  • Suministros
  • Sevilla, ES
  • 301/2025
Importe
21.471,20 €

Licitación de Contrato de suministro por procedimiento abierto simplificado sumario de adquisición de equipamiento para el edificio polifuncional del Centro de Empresas (Incubadora de Negocios) en Micro-Polígono Industrial ``Antigua Cooperativa de Espárragos´´.

La licitación identificada con el expediente 301/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Muebles de oficina (Sin código: 39130000), Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza (Sin código: 39000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara
Total de licitaciones

27

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

21

Organizaciones Relacionadas

18

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    4 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    21.471,20 €
  • Valor estimado del contrato
    21.471,20 €
  • Fecha límite
    18 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    1 mes
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios