
Vehículos de recogida de basuras para Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
Resuelta
- Suministros
- Sevilla, ES
- 027525000039
Importe
Licitación de Suministro de alquiler de vehículos para el servicio de recogida de RSU y limpieza viaria
La licitación identificada con el expediente 027525000039 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Vehículos de recogida de basuras (Sin código: 34144511), Vehículos de motor (Sin código: 34100000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
Total de licitaciones
605
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
585
Organizaciones Relacionadas
316
Criterios de adjudicación
Documentos
Adjudicación
23_PCAP.pdf
22_PPT.pdf
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Decreto 2025/05783, de 27 de agosto de 2025 por el que se rectifica el Decreto 2025/05770, de 26 de agosto de 2025 por el que se adjudica el contrato de suministro de alquiler de vehículos para el servicio de recogida de RSU y limpieza viaria
Localización:
Sevilla, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
3 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
487.310,40 €Valor estimado del contrato
1.461.931,20 €Fecha límite
14 de agosto de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios