
Servicios de vigilancia de sistemas de alarma para Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Publicada
- Servicios
- Córdoba, ES
- SE-27/25
Importe
Licitación de La prestación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de alarma y videovigilancia ubicados en edificios e instalaciones municipales.
La licitación identificada con el expediente SE-27/25 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 2 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 2 de septiembre de 2025, tiene como objetivo La prestación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de alarma y videovigilancia ubicados en edificios e instalaciones municipales, lo que incluye el mantenimiento preventivo y el correctivo, así como el servicio de central receptora de alarmas (CRA) y de videograbación en la nube.. El valor estimado del contrato es de 69.609,60 € , con un presupuesto sin impuestos de 58.008,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Córdoba, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de vigilancia de sistemas de alarma (Sin código: 79711000), Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad (Sin código: 50610000), entre otros.
Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Total de licitaciones
645
Licitaciones activas
6
Total de Adjudicaciones
625
Organizaciones Relacionadas
263
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Córdoba, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
2 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
58.008,00 €Valor estimado del contrato
69.609,60 €Fecha límite
18 de septiembre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-