
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras para Organismo autónomo Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- A/SUM-018445/2025
Importe
Licitación de Suministro de mantenimiento y renting mediante arrendamiento financiero sin opción a compra, de un equipo tipo Plotter para la sede de la Subdirección General de Proyectos y Obras de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.
La licitación identificada con el expediente A/SUM-018445/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras (Sin código: 30120000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Organismo autónomo Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid
Total de licitaciones
138
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
107
Organizaciones Relacionadas
55
Fuentes
Documentos
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Justificación del procedimiento de adjudicación (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
ANEXO III MEMORIA ECONÓMICA 12-8-25 (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Anuncio de licitación (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Anuncio de licitación (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Documento adicional (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Documento adicional (Publicado el 29 de agosto del 2025 10:44)
Publ. 1 preguntas de licitadores (Publicado el 3 de septiembre del 2025 11:16)
Resolución corrección errores (Publicado el 4 de septiembre del 2025 10:19)
05-ppt_plotter_12-6-25.pdf
17-pcap_fdo_gerente.pdf
instrucciones_para_las_ute_3.pdf
Preguntas a los pliegos 15-09-2025 (Publicado el 15 de septiembre del 2025 13:07)
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 18 de septiembre del 2025 13:05)
Acta de la Mesa de contratacion del 19 de septiembre del 2025 (Publicado el 19 de septiembre del 2025 14:18)
32-REQUERIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN DE OFERTAS INCURSAS EN PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD (BAJAS) en AB S ABREV PLOTTER 250919.pdf (Publicado el 19 de septiembre del 2025 14:18)
Ofertas anormales o desproporcionadas (Publicado el 19 de septiembre del 2025 14:18)
Informede valoración de bajas (Publicado el 9 de octubre del 2025 12:27)
Acta de la Mesa de contratacion del 9 de octubre del 2025 (Publicado el 9 de octubre del 2025 13:40)
Adjudicación del contrato (Publicado el 14 de octubre del 2025 08:21)
Documento de formalización del contrato (Publicado el 21 de octubre del 2025 08:50)
Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 22 de octubre del 2025 09:20)
Resolución publicidad formalización (Publicado el 22 de octubre del 2025 09:20)
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
29 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
14.400,00 €Valor estimado del contrato
14.400,00 €Fecha límite
17 de septiembre de 2025Duración del contrato
47 mesesPrórroga
-Garantía
-
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