
Servicios de gestión de proyectos de construcción para Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo
Resuelta
- Servicios
- ES
- 652/2025
Importe
13.264,80 €
Licitación de Dirección Facultativa y la Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras recogidas en el Proyecto de "Planta fotovoltaica, mejora de las instalaciones interiores y dotación del Mirador de Abrante", en el término municipal de Agulo, isla de La Gomera, financiado en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) "Agulo, el bombón de La Gomera", dentro del Componente 14 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Eje 4 "Competitividad", Actuación Nº 9, con cargo a fondos europeos NEXTGENERATION EU.
La licitación identificada con el expediente 652/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de proyectos de construcción (Sin código: 71541000), Servicios de consultoría en salud y seguridad (Sin código: 71317210), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo
Total de licitaciones
79
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
67
Organizaciones Relacionadas
35
Documentos
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Localización:
ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
23 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
13.264,80 €Valor estimado del contrato
-Fecha límite
-Duración del contrato
3 mesesPrórroga
-Garantía
-
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