
Reactivos de laboratorio para Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Resuelta
- Suministros
- ES
- 68/2025
Importe
Licitación de Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la LCSP) para el suministro de cartuchos tarjetas test, reactivos, consumibles y controles determinación de gases e iones, incluyendo la cesión y mantenimiento preventivo y correctivo del equipo analizador de gases en sangre para el laboratorio del Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas MCSS nº 267.
La licitación identificada con el expediente 68/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 11 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 15 de septiembre de 2025, tiene como objetivo El adjudicatario deberá ceder a Unión de Mutuas, a cambio del suministro de artículos, el equipo descrito en el PPTP de la presente licitación, que deberá tener los técnicos y especificaciones técnicos descritos, para dar cumplimiento a las necesidades concretas de Unión de Mutuas y por las condiciones del espacio donde ha de ubicarse. El adjudicatario deberá encargarse del mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo del equipo cedido, sin que esto suponga coste de ningún tipo para Unión de Mutuas. El valor estimado del contrato es de 24.786,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 6196,50 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Reactivos de laboratorio (Sin código: 33696500), Reactivos para análisis de sangre (Sin código: 33696200), entre otros.
Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Total de licitaciones
1010
Licitaciones activas
5
Total de Adjudicaciones
986
Organizaciones Relacionadas
406
Criterios de adjudicación
Documentos
68-2025 Petitorio.xls
68-2025 Prevencion riesgos laborales.pdf
68-2028 PCAP.pdf
68-2025 PPTP.pdf
68-2025 Informe global-propuesta
68-2025 Informe equipo técnico fórmulas
68-2025 Nota informativa- cuestionario requisitos seguridad
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
68-2025 Memoria económica
68-2025 Comunicación aclaración económica
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
68-2025 Memoria económica
68-2025 Nota informativa- cuestionario requisitos seguridad
68-2025 Comunicación aclaración económica
68-2025 Informe equipo técnico fórmulas
68-2025 Informe global-propuesta
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
11 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
6196,50 €Valor estimado del contrato
24.786,00 €Fecha límite
25 de julio de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-