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Servicios de formación en materia de salud para Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata

Resuelta
  • Suministros
  • Valencia/València, ES
  • 25-SU-12
Importe
148.633,12 €

Licitación de Contrato mixto consistente en el suministro, en régimen de arrendamiento, de 59 desfibriladores semiautomáticos externos (desa), los servicios de mantenimiento de dichos 59 desfibriladores y de otros 5 de titularidad municipal, y servicio de formación a usuarios autorizados

La licitación identificada con el expediente 25-SU-12 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Valencia/València, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de formación en materia de salud (Sin código: 80561000), Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos (Sin código: 50421000), entre otros.

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Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata
Total de licitaciones

1528

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

1509

Organizaciones Relacionadas

659

Criterios de adjudicación
Documentos

PCAP.pdf

PPT.pdf

Resolucion aprobacion del expediente

Memoria justificativa

Anuncio de Licitación

Pliego

Memoria justificativa

Resolucion aprobacion del expediente

Resolución de asignación miembros de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/09/2025.

Certificado de los acuerdos de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/09/2025

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. TECHNOLOGY 2050, SL

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10, SL

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. CARYOSA HIGIENIC SOLUTIONS, SL

Certificado de los acuerdos de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/09/2025.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. SERVYTRONIX C. TORRES MORENO SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. TECHNOLOGY 2050 SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. ADIEMED PREVENION IN DIAGNOSTICS SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS SL.

Anuncio de Licitación

Pliego

Adjudicación

Memoria justificativa

Resolucion aprobacion del expediente

Resolución de asignación miembros de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/09/2025.

Certificado de los acuerdos de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/09/2025

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. TECHNOLOGY 2050, SL

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10, SL

Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre o archivo electrónico. CARYOSA HIGIENIC SOLUTIONS, SL

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. ADIEMED PREVENION IN DIAGNOSTICS SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. SERVYTRONIX C. TORRES MORENO SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. TECHNOLOGY 2050 SL.

Requerimiento sobre justificación de oferta anormalmente baja. CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS SL.

Certificado de acuerdos de la Mesa de contratación del día 17/09/2025.

Resolución de exclusión de licitadores. ADIEMED PID SL y SERVYTRONIX CTM SL.

Certificado de acuerdos de la Mesa de contratación del 13/10/2025

Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad

Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad

Resolución de exclusión de licitador. CARYOSA HYGIENIC SL.

Certificado de acuerdos de la Mesa de contratación del día 30/10/2025.

Requerimiento al clasificado en primer lugar de la documentación previa a la adjudicación del contrato.

Formalización

Requerimiento de formalización del contrato.

  • Localización:
    Valencia/València, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    14 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    76.765,84 €
  • Valor estimado del contrato
    148.633,12 €
  • Fecha límite
    29 de agosto de 2025
  • Duración del contrato
    24 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

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