
Servicios de reparación y mantenimiento para Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A.
Resuelta
- Servicios
- Madrid, ES
- 130/2025
Importe
127,00 €
Licitación de TS19. Solicitamos a empresa de cerrajeria el suministro e instalacion de una nueva maneta por rotura de la anterior
La licitación identificada con el expediente 130/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento (Sin código: 50000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A.
Total de licitaciones
422
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
410
Organizaciones Relacionadas
75
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
19 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
127,00 €Valor estimado del contrato
127,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
1 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios