
Mantenimiento y reparación de equipo informático para Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Evaluación
- Servicios
- Gran Canaria, ES
- 41/25-S
Importe
Licitación de Servicios de gestión del centro de atención al usuario y mantenimiento técnico del entorno TIC de Usuario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos
La licitación identificada con el expediente 41/25-S está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Gran Canaria, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mantenimiento y reparación de equipo informático (Sin código: 50312000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Total de licitaciones
336
Licitaciones activas
5
Total de Adjudicaciones
315
Organizaciones Relacionadas
115
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Documento de aprobación del expediente
Informe necesidad e idoneidad
Estudio económico (Anexo VII del PCAP)
PCAP.pdf
PPTP.pdf
ANEXO I DECLARACION RESPONSABLE.docx
ANEXO II PROPOSICION ECONOMICA.docx
ANEXO V COMPROMISO DE ADCRIPCION DE MEDIOS.docx
Informe necesidad e idoneidad
Documento de aprobación del expediente
Estudio económico (Anexo VII del PCAP)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Localización:
Gran Canaria, ESEstado
EvaluaciónProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
11 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
2.517.507,60 €Valor estimado del contrato
3.146.884,50 €Fecha límite
9 de septiembre de 2025Duración del contrato
48 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios