Habla con un experto en contratación pública
company logo

Gestión, supervisión y control de todas las actuaciones a desarrollar en la caseta municipal Fiestas Patronales 2025 para Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar

Resuelta
  • Servicios
  • Granada, Almuñécar, ES
  • 10017/2025
Importe
12.396,69 €

Licitación de Gestión, supervisión y control de todas las actuaciones a desarrollar en la caseta municipal Fiestas Patronales 2025

La licitación identificada con el expediente 10017/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Granada, Almuñécar, ES, Andalucía, ES.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Total de licitaciones

495

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

441

Organizaciones Relacionadas

286

Documentos
CPVs

  • Localización:
    Granada, Almuñécar, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    11 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    12.396,69 €
  • Valor estimado del contrato
    12.396,69 €
  • Fecha límite
    4 de agosto de 2025
  • Duración del contrato
    7 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios