
Gestión, supervisión y control de todas las actuaciones a desarrollar en la caseta municipal Fiestas Patronales 2025 para Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Resuelta
- Servicios
- Granada, Almuñécar, ES
- 10017/2025
Importe
12.396,69 €
Licitación de Gestión, supervisión y control de todas las actuaciones a desarrollar en la caseta municipal Fiestas Patronales 2025
La licitación identificada con el expediente 10017/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Granada, Almuñécar, ES, Andalucía, ES.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Total de licitaciones
495
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
441
Organizaciones Relacionadas
286
Documentos
CPVs
Localización:
Granada, Almuñécar, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
11 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
12.396,69 €Valor estimado del contrato
12.396,69 €Fecha límite
4 de agosto de 2025Duración del contrato
7 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios