Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de supervisión de obras para Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante

Resuelta
  • Servicios
  • Alicante/Alacant, ES
  • 65/pnsp/ser/25
Importe
9000,00 €

Licitación de Asistencia técnica para los trabajos de redacción de proyecto básico y de ejecución, proyecto de actividad y de instalaciones, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para reforma y acondicionamiento para la nueva oficina de Santa Pola de Suma Gestión Tributaria

La licitación identificada con el expediente 65/pnsp/ser/25 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de supervisión de obras (Sin código: 71520000), Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos (Sin código: 71242000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Total de licitaciones

390

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

383

Organizaciones Relacionadas

211

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Alicante/Alacant, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    8 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    9000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    9000,00 €
  • Fecha límite
    28 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    36 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios