
Centro de llamadas para Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Resuelta
- Servicios
- Madrid, ES
- L37-25
Importe
Licitación de Servicio de atención telefónica automatizada mediante un sistema de respuesta basado en inteligencia artificial de ESMASA
La licitación identificada con el expediente L37-25 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Centro de llamadas (Sin código: 79512000), Servicios de operador telefónico (Sin código: 79511000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
05 CCP L37-25 SERV VOICE BOT.pdf
02 PPT BOT RESPUESTA AUTOMATIZADA_Firmado_Alvaro.pdf
Pliego Prescripciones Técnicas
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Adjudicación
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Acta del órgano de asistencia
Formalización
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
6 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
24.000,00 €Valor estimado del contrato
48.000,00 €Fecha límite
21 de agosto de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios