Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de mantenimiento y reparación de software para Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante

Resuelta
  • Servicios
  • Alicante / Alacant España, ES
  • 73/pa/ser/25
Importe
434.362,95 €

Licitación de Servicio de mantenimiento correctivo del hardware y software base de los sistemas de información instalados en los Centros de Proceso de Datos (CPD´s) de SUMA. Gestión Tributaria, a excepción de los servidores Escala.

La licitación identificada con el expediente 73/pa/ser/25 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Alicante / Alacant España, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Mantenimiento y reparación de ordenadores ""mainframe (Sin código: 50312100), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Total de licitaciones

390

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

383

Organizaciones Relacionadas

211

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Alicante / Alacant España, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    1 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    434.362,95 €
  • Valor estimado del contrato
    434.362,95 €
  • Fecha límite
    8 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios