Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores) para Alcaldía del Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer

Publicada
  • Suministros
  • Valencia/València, ES
  • 2308269E
Importe
8553,60 €

Licitación de Instalación y Mantenimiento posterior de un sistema integral para la gestión del control horario del personal del Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer

La licitación identificada con el expediente 2308269E está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Valencia/València, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores) (Sin código: 51213000), Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario (Sin código: 35125200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer
Total de licitaciones

78

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

72

Organizaciones Relacionadas

46

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Valencia/València, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    24 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1782,00 €
  • Valor estimado del contrato
    8553,60 €
  • Fecha límite
    9 de agosto de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios