
Servicios de reparación de fotocopiadoras para Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Resuelta
- Suministros
- Madrid, Valdemoro (Madrid), ES
- EXP_8_2025
Importe
23.428,23 €
Licitación de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento de bienes, de impresoras multifuncionales, incluido el mantenimiento y suministro de consumibles de éstas
La licitación identificada con el expediente EXP_8_2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, Valdemoro (Madrid), ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación de fotocopiadoras (Sin código: 50313100), Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras (Sin código: 30120000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Total de licitaciones
42
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
42
Organizaciones Relacionadas
31
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Madrid, Valdemoro (Madrid), ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
23 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
19.523,52 €Valor estimado del contrato
23.428,23 €Fecha límite
1 de septiembre de 2025Duración del contrato
48 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios