Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación de fotocopiadoras para Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, Valdemoro (Madrid), ES
  • EXP_8_2025
Importe
23.428,23 €

Licitación de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento de bienes, de impresoras multifuncionales, incluido el mantenimiento y suministro de consumibles de éstas

La licitación identificada con el expediente EXP_8_2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, Valdemoro (Madrid), ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación de fotocopiadoras (Sin código: 50313100), Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras (Sin código: 30120000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Total de licitaciones

42

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

42

Organizaciones Relacionadas

31

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, Valdemoro (Madrid), ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    23 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    19.523,52 €
  • Valor estimado del contrato
    23.428,23 €
  • Fecha límite
    1 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios