Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de gestión de documentos para Alcaldía del Ayuntamiento de Morón de la Frontera

Resuelta
  • Servicios
  • Sevilla, MORÓN DE LA FRONTERA, ES
  • 2443/2025
Importe
415.982,40 €

Licitación de Es objeto de esta licitación la contratación del mantenimiento de una plataforma de administración electrónica que facilite a esta Institución la adopción de un sistema de tramitación administrativa conforme al marco legal vigente.

La licitación identificada con el expediente 2443/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Sevilla, MORÓN DE LA FRONTERA, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de documentos (Sin código: 72512000), Proveedores de servicio de aplicaciones (Sin código: 72416000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Total de licitaciones

303

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

285

Organizaciones Relacionadas

138

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, MORÓN DE LA FRONTERA, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    23 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    415.982,40 €
  • Valor estimado del contrato
    415.982,40 €
  • Fecha límite
    22 de agosto de 2025
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios