Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • CM/2025/429/059
Importe
2155,00 €

Licitación de Contrato de adquisición material técnico para distintos usos en aulas, preparación clases y otros espacios de la UPMD

La licitación identificada con el expediente CM/2025/429/059 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones

3000

Licitaciones activas

17

Total de Adjudicaciones

2801

Organizaciones Relacionadas

1392

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1781,00 €
  • Valor estimado del contrato
    2155,00 €
  • Fecha límite
    7 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    1 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios