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Equipo y artículos de oficina diversos para Distrito de Usera

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM037055/212/5/2025/02434
Importe
381,94 €

Licitación de Se inicia expediente administrativo para la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado “Elementos generales de oficina”.

La licitación identificada con el expediente ASUM037055/212/5/2025/02434 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

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Distrito de Usera
Total de licitaciones

391

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

374

Organizaciones Relacionadas

106

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    17 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    381,94 €
  • Valor estimado del contrato
    381,94 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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