Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de desarrollo de software de gestión de instalaciones para Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza

Resuelta
  • Suministros
  • Guadalajara, Sigüenza, ES
  • 933/2025
Importe
11.000,00 €

Licitación de Contrato mixto de suministro del software para la gestión del pago por móvil en la zona de estacionamiento regulado de Sigüenza, y del servicio para su puesta en marcha y la implementación del sistema de gestión de pagos y denuncias, así como la formación en sesión explicativa sobre su manejo.

La licitación identificada con el expediente 933/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, Sigüenza, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de desarrollo de software de gestión de instalaciones (Sin código: 72212421), Servicios de proveedor de telefonía de pago (Sin código: 64212800), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza
Total de licitaciones

179

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

178

Organizaciones Relacionadas

80

  • Localización:
    Guadalajara, Sigüenza, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    16 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    11.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    11.000,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios