
Servicios de desarrollo de software de gestión de instalaciones para Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza
Resuelta
- Suministros
- Guadalajara, Sigüenza, ES
- 933/2025
Importe
11.000,00 €
Licitación de Contrato mixto de suministro del software para la gestión del pago por móvil en la zona de estacionamiento regulado de Sigüenza, y del servicio para su puesta en marcha y la implementación del sistema de gestión de pagos y denuncias, así como la formación en sesión explicativa sobre su manejo.
La licitación identificada con el expediente 933/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, Sigüenza, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de desarrollo de software de gestión de instalaciones (Sin código: 72212421), Servicios de proveedor de telefonía de pago (Sin código: 64212800), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza
Total de licitaciones
179
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
178
Organizaciones Relacionadas
80
Documentos
Localización:
Guadalajara, Sigüenza, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
16 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
11.000,00 €Valor estimado del contrato
11.000,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios