Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo para Gerencia de Informática de la Seguridad Social

Publicada
  • Servicios
  • Madrid , ES
  • 2025/7029
Importe
8.990.945,28 €

Licitación de Servicio de apoyo técnico para el mantenimiento y evolución de la plataforma de la infraestructura de soporte para el nuevo modelo de atención al ciudadano (ISAC) de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

La licitación identificada con el expediente 2025/7029 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Madrid , ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Total de licitaciones

477

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

453

Organizaciones Relacionadas

196

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid , ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    25 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    3.746.227,20 €
  • Valor estimado del contrato
    8.990.945,28 €
  • Fecha límite
    11 de noviembre de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios