
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo para Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Publicada
- Servicios
- Madrid , ES
- 2025/7029
Importe
Licitación de Servicio de apoyo técnico para el mantenimiento y evolución de la plataforma de la infraestructura de soporte para el nuevo modelo de atención al ciudadano (ISAC) de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
La licitación identificada con el expediente 2025/7029 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Madrid , ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Total de licitaciones
477
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
453
Organizaciones Relacionadas
196
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de información previa con reducción de plazos
Anuncio de información previa con reducción de plazos
Anuncio de Licitación
Pliego
0305 2025 7029 PCAP AT CRM pub.pdf
0305 2025 7029 PPT AT CRM pub.pdf
0305 2025 7029 HR AT CRM pub.pdf
DEUC para descargar y cumplimentar.xml
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Documento de aprobación del expediente
Localización:
Madrid , ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
25 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
3.746.227,20 €Valor estimado del contrato
8.990.945,28 €Fecha límite
11 de noviembre de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios