Habla con un experto en contratación pública
company logo

Prendas de vestir especiales para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella

Adjudicada
  • Suministros
  • Málaga, ES
  • DSU10/25(LOTE1)
Importe
211.360,20 €

Licitación de Contratación por lotes del Suministro de vestuario de trabajo para los capataces y personal del taller del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y Epis para la Unidad Sostenibilidad Medioambiental. Lote 1: Vestuarios para los capataces y taller del Servicio de Recogida de Residuos y Servicio de Limpieza

La licitación identificada con el expediente DSU10/25(LOTE1) está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Málaga, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Prendas de vestir especiales (Sin código: 18410000), Prendas de vestir y accesorios especiales (Sin código: 18400000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
Total de licitaciones

2772

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

2664

Organizaciones Relacionadas

1138

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Málaga, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    9 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    52.840,05 €
  • Valor estimado del contrato
    211.360,20 €
  • Fecha límite
    24 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios