
Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos para Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Resuelta
- Servicios
- Gran Canaria, ES
- 366/2025
Importe
Licitación de Contrato de servicios consistentes en el alquiler de infraestructuras y apoyo logístico para la realización de la Feria del Sol el TM de Santa Lucía de Tirajana
La licitación identificada con el expediente 366/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Gran Canaria, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos (Sin código: 79950000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Total de licitaciones
111
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
105
Organizaciones Relacionadas
58
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Documento de aprobación del expediente
No división en lotes
PCAP Feria del Sol.pdf
PPTP Feria del Sol.pdf
Informe de insuficiencia de medios
No división en lotes
Acuerdo de iniciación del expediente
Documento de aprobación del expediente
Memoria justificativa
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Adjudicación
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Localización:
Gran Canaria, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
9 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
42.301,16 €Valor estimado del contrato
42.301,16 €Fecha límite
23 de julio de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios