Habla con un experto en contratación pública
company logo

Muebles de oficina para Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Resuelta
  • Suministros
  • Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
  • 9114/2025
Importe
364,00 €

Licitación de Suministro de mamparas de oficina para el Servicio de Atención a la Ciudadanía

La licitación identificada con el expediente 9114/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Muebles de oficina (Sin código: 39130000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Total de licitaciones

547

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

526

Organizaciones Relacionadas

265

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    3 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    364,00 €
  • Valor estimado del contrato
    364,00 €
  • Fecha límite
    18 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    5 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios