
Servicios de contabilidad para Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino
Resuelta
- Servicios
- Valencia/València, Utiel, ES
- 93/2025
Importe
Licitación de Contrato abierto simplificado abreviado de asesoramiento, gestión y tramitación de la documentación laboral, cotización de la seguridad social, contabilidad, fiscalidad y tramitación de las retribuciones (nóminas) del personal de la Mancomunidad
La licitación identificada con el expediente 93/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Valencia/València, Utiel, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de contabilidad (Sin código: 79211000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino
Total de licitaciones
65
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
63
Organizaciones Relacionadas
44
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Acuerdo de iniciación del expediente
PCAP.pdf
PPT.pdf
Anexos.doc
Informe de insuficiencia de medios
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Adjudicación
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Formalización
Documento de Acta de Adjudicación
Documento de Acta de Formalización
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Localización:
Valencia/València, Utiel, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
3 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
55.000,00 €Valor estimado del contrato
68.750,00 €Fecha límite
17 de julio de 2025Duración del contrato
48 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios