Habla con un experto en contratación pública
company logo

Tapas de registro para Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Resuelta
  • Suministros
  • Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
  • 8947/2025
Importe
6599,80 €

Licitación de Suministro de tapas y rejillas

La licitación identificada con el expediente 8947/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 1 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 18 de agosto de 2025, tiene como objetivo Reposición de tapas y marcos de registros rotos, sustraídos o montaje de nuevos tras ejecución de pequeñas reparaciones. El valor estimado del contrato es de 6599,80 € , con un presupuesto sin impuestos de 6599,80 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES, Castilla-La Mancha, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Tapas de registro (Sin código: 44423740), entre otros.

Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Total de licitaciones

506

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

473

Organizaciones Relacionadas

247

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    1 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    6599,80 €
  • Valor estimado del contrato
    6599,80 €
  • Fecha límite
    9 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -