
Tapas de registro para Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Resuelta
- Suministros
- Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
- 8947/2025
Importe
Licitación de Suministro de tapas y rejillas
La licitación identificada con el expediente 8947/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 1 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 18 de agosto de 2025, tiene como objetivo Reposición de tapas y marcos de registros rotos, sustraídos o montaje de nuevos tras ejecución de pequeñas reparaciones. El valor estimado del contrato es de 6599,80 € , con un presupuesto sin impuestos de 6599,80 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES, Castilla-La Mancha, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Tapas de registro (Sin código: 44423740), entre otros.
Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Total de licitaciones
506
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
473
Organizaciones Relacionadas
247
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
PCAP aprobado.pdf
PPT.pdf
Documento de aprobación del expediente
Memoria justificativa
Acta del órgano de asistencia
Comunicación OAB
Adjudicación
Rectificación de Formalización
Acta del órgano de asistencia
Comunicación OAB
Documento de Acta de Adjudicación
Localización:
Guadalajara, Azuqueca de Henares, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
1 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
6599,80 €Valor estimado del contrato
6599,80 €Fecha límite
9 de julio de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-