
Artículos de papelería impresos, excepto formularios para Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- 252901PSS005
Importe
Licitación de Suministro de diverso material de oficina para el edificio sito en Paseo del Prado 18-20 de Madrid
La licitación identificada con el expediente 252901PSS005 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de papelería impresos, excepto formularios (Sin código: 30199700), Sellos de texto (Sin código: 30192153), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica
Total de licitaciones
181
Licitaciones activas
6
Total de Adjudicaciones
159
Organizaciones Relacionadas
112
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
HR PCAP.zip
PPT.pdf
ANEXO I 2025 .pdf
Pliego Cláusulas Administrativas
Anexo II
Anexo I
Informe de valoración
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Anexo II
Anexo I
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Informe de valoración
Formalización
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
1 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
36.949,90 €Valor estimado del contrato
40.644,89 €Fecha límite
16 de julio de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios