Habla con un experto en contratación pública
company logo

Trabajos de construcción de edificios de oficinas para Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Resuelta
  • Obras
  • Sevilla, Tomares, ES
  • PAA/142/2025
Importe
2.178.898,25 €

Licitación de Mejora de accesibilidad y adecuación de zonas varias en la sede social de Aljarafesa en Tomares (Sevilla)

La licitación identificada con el expediente PAA/142/2025 está relacionada con el sector Obras. Esta licitación, publicada el 30 de junio de 2025 y actualizada por última vez el 13 de noviembre de 2025, tiene como objetivo Ejecución de las obras que integran el proyecto constructivo: Mejora de accesibilidad y adecuación de zonas varias en la sede social de Aljarafesa en Tomares (Sevilla). El valor estimado del contrato es de 2.178.898,25 € , con un presupuesto sin impuestos de 1.815.748,54 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Sevilla, Tomares, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Trabajos de construcción de edificios de oficinas (Sin código: 45213150), Trabajos de construcción de inmuebles (Sin código: 45210000), entre otros.

Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Total de licitaciones

90

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

86

Organizaciones Relacionadas

54

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, Tomares, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Obras
  • Fecha de publicación
    30 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1.815.748,54 €
  • Valor estimado del contrato
    2.178.898,25 €
  • Fecha límite
    28 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    10 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Provisional: 5%