Habla con un experto en contratación pública
company logo

Instalación de puertas y ventanas para Pleno del Ayuntamiento de Valle del Zalabí

Resuelta
  • Obras
  • Granada, Valle del Zalabí, ES
  • 04/2025_ABI-Simplificado-Obras_Medidas1-3-5
Importe
405.736,02 €

Licitación de Constituye el objeto del presente contrato la ejecucion del proyecto de energia limpia del municipio de Valle de Zalabi conforme al pliego de prescripciones tecnicas, al proyecto tecnico y a las obligaciones y requisitos impuestos por el Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesion directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energia limpia

La licitación identificada con el expediente 04/2025_ABI-Simplificado-Obras_Medidas1-3-5 está relacionada con el sector Obras.

Esta licitación se localiza en Granada, Valle del Zalabí, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Instalación de puertas y ventanas (Sin código: 45421130), Trabajos de instalación de calderas (Sin código: 45331110), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Pleno del Ayuntamiento de Valle del Zalabí
Total de licitaciones

4

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

4

Organizaciones Relacionadas

4

Criterios de adjudicación
Documentos

Anuncio de Licitación

Pliego

Composición de la mesa de contratación

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

infomre no division lotes

Archivo bc3

PCAP.pdf

PPT.pdf

ANEXO I CARACTERISTICAS DEL CONTRATO.odt

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE Exp 04 2025.doc

ANEXO III DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD.doc

ANEXO IV DECLARACION DE COMPROMISO DE CONSTITUCION EN UNION TEMPORAL.doc

ANEXO IX CERTIFICACION DE PERSONAS TRABAJADORAS CON DISCAPACIDAD.doc

ANEXO V MODELO DE OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE.doc

ANEXO VI DECLARACION DERECHO DE OPOSICION CONSULTA DATOS IDENTIDAD EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACION.doc

ANEXO VII DECLARACION DE NO ESTAR INCURSA EN INCOMPATIBILIDAD PARA CONTRATAR.doc

ANEXO VIII AUTORIZACION PARA CESION INFORMACION OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y SEGURIDAD SOCIAL.doc

ANEXO X DECLARACION SOBRE CRITERIOS DE DESEMPATE RELACIONADOS CON LA PROMOCION DE IGUALDAD.doc

ANEXO XI DECLARACION RESPONSABLE DE PROTECCION DE MENORES.doc

ANEXO XII DECLARACION LUGAR SE UBICARAN SERVIDORES.doc

ANEXO XIII DR DATOS BASICOS PERSONA TITULAR REAL ENTIDAD BENEFICIARIA DE LOS FONDOS DEL PRTR.doc

ANEXO XIV-A DACI DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.doc

ANEXO XIV-B DACI DE LAS PERSONAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS.doc

ANEXO XV DECLARACION CESION Y TRATAMIENTO DATOS EN RELACION CON LA EJECUCION DE ACTUACIONES DEL PRTR.doc

ANEXO XVI DECLARACION COMPROMISO EN RELACION CON LA EJECUCION DE ACTUACIONES DEL PRTR.doc

ANEXO XVII DR CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES EXIGIDOS AL PERSONAL TECNICO ASIGNADO CON CARACTER PERMANENTE A LA OBRA.doc

ANEXO XVIII MODELO DE ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.doc

Informe de supervision PR D5000 2021 000142 VALLE Edificios.pdf

Proyecto reforma edificios Valle del Zalabi v4.pdf

Composición de la mesa de contratación

infomre no division lotes

Archivo bc3

Documento de aprobación del expediente

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Comunicado de Admision

informe de valoración técnica

Comunicación de requerimiento de documentación

Acta del órgano de asistencia

Documento de Acta de Adjudicación

comunicado adjudicacion medidas 1-3-5

Comunicado firma contrato

Adjudicación

Comunicado de Admision

informe de valoración técnica

Comunicación de requerimiento de documentación

Acta del órgano de asistencia

comunicado adjudicacion medidas 1-3-5

Comunicado firma contrato

Formalización

Documento de Acta de Formalización

  • Localización:
    Granada, Valle del Zalabí, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Obras
  • Fecha de publicación
    27 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    405.736,02 €
  • Valor estimado del contrato
    405.736,02 €
  • Fecha límite
    18 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    3 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios