
Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos para Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Publicada
- Servicios
- Ciudad de Ceuta, ES
- PA2025/089
Importe
Licitación de Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los sistemas y tecnologías de la información, en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
La licitación identificada con el expediente PA2025/089 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 23 de junio de 2025 y actualizada por última vez el 22 de septiembre de 2025, tiene como objetivo El centro de soporte a usuarios objeto de la presente contratación atenderá y gestionará todas las incidencias informáticas que surjan a los usuarios y deberá resolver las incidencias de carácter microinformático. El valor estimado del contrato es de 3.121.569,51 € , con un presupuesto sin impuestos de 1.628.644,96 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Ciudad de Ceuta, ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos (Sin código: 72514300), Servicios de gestión de instalaciones informáticas (Sin código: 72514000), entre otros.
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Total de licitaciones
520
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
492
Organizaciones Relacionadas
200
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Ciudad de Ceuta, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
23 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
1.628.644,96 €Valor estimado del contrato
3.121.569,51 €Fecha límite
6 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida