
Comidas preparadas para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Adjudicada
- Suministros
- Toledo, ES
- 2025/007152
Importe
3326,55 €
Licitación de Suministro de avituallamiento de emergencia para los afectados y el personal de GEACAM, S.A. en la provincia de Toledo, por la declaración de emergencia de interés nacional con nivel 3 en C-LM, debido al apagón eléctrico sufrido el 28/04/2025, que afectó a todo el territorio nacional.
La licitación identificada con el expediente 2025/007152 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Toledo, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Comidas preparadas (Sin código: 15894200), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones
958
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
928
Organizaciones Relacionadas
404
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Toledo, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
23 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
3326,55 €Valor estimado del contrato
3326,55 €Fecha límite
-Duración del contrato
1 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios