Habla con un experto en contratación pública
company logo

Comidas preparadas para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.

Adjudicada
  • Suministros
  • Toledo, ES
  • 2025/007152
Importe
3326,55 €

Licitación de Suministro de avituallamiento de emergencia para los afectados y el personal de GEACAM, S.A. en la provincia de Toledo, por la declaración de emergencia de interés nacional con nivel 3 en C-LM, debido al apagón eléctrico sufrido el 28/04/2025, que afectó a todo el territorio nacional.

La licitación identificada con el expediente 2025/007152 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Toledo, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Comidas preparadas (Sin código: 15894200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones

958

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

928

Organizaciones Relacionadas

404

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    Toledo, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    23 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    3326,55 €
  • Valor estimado del contrato
    3326,55 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios