
Servicios de mantenimiento y reparación de software para Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia
Publicada
- Servicios
- Valencia/València, Valencia, ES
- PA647/2025
Importe
Licitación de Servicio de coordinación y resolución de incidencias del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, con consideraciones de tipo social y relativas al empleo y respetuoso con el medio ambiente. Lote único.
La licitación identificada con el expediente PA647/2025 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 20 de junio de 2025 y actualizada por última vez el 22 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Con el contrato se trata de satisfacer la necesidad que tiene el Departamento de Salud Valencia- Doctor Peset de coordinar y resolver las incidencias que surgen tanto durante la labor asistencial como de gestión y que impactan en los procesos ejecutados por los trabajadores del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, permitiendo con ello garantizar la gestión continuada de los sistemas de información y gestión, servicio necesario para el funcionamiento administrativo-asistencial y la actuación clínica en el Hospital y sus centros dependientes. El valor estimado del contrato es de 636.000,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 424.000,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Valencia/València, Valencia, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales (Sin código: 50320000), entre otros.
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia
Total de licitaciones
336
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
331
Organizaciones Relacionadas
95
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio Previo
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Anuncio de Licitación
Anexo XII.pdf
ANEXO XI.docx
ANEXO IX.docx
ANEXO V.docx
ANEXO VII.docx
ANEXO II.docx
ANEXO X.docx
ANEXO IV.docx
ANEXO OBLIGAC TRIBUTARIAS.docx
ANEXO VI.docx
ANEXO VIII.docx
ANEXO III.docx
CNMY 6472025 ANEXO I.pdf
CNMY 6472025 PCAP.pdf
CNMY 6472025 PPT.pdf
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
MODELO DEUC
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Memoria justificativa
Composición de la mesa de contratación
Acuerdo de iniciación del expediente
MODELO DEUC
Documento de aprobación del expediente
Localización:
Valencia/València, Valencia, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
20 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
424.000,00 €Valor estimado del contrato
636.000,00 €Fecha límite
20 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida