
Renovación del mantenimiento y soporte asociado del sistema de gestión de turnos del Ayto de Alcobendas para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Resuelta
- Servicios
- Madrid, ES
- CM/2025/232/029
Importe
1270,58 €
Licitación de Renovación del mantenimiento y soporte asociado del sistema de gestión de turnos del Ayto de Alcobendas
La licitación identificada con el expediente CM/2025/232/029 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones
3000
Licitaciones activas
17
Total de Adjudicaciones
2801
Organizaciones Relacionadas
1392
Documentos
CPVs
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
16 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
1050,06 €Valor estimado del contrato
1270,58 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios