
Equipo y artículos de oficina diversos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, ES
- ASUM/037055/120/5/2025/19580
Importe
3820,17 €
Licitación de la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado "Elementos Generales de Oficina".
La licitación identificada con el expediente ASUM/037055/120/5/2025/19580 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
1381
Licitaciones activas
7
Total de Adjudicaciones
1330
Organizaciones Relacionadas
432
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Derivado de acuerdo marcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
9 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
3820,17 €Valor estimado del contrato
3820,17 €Fecha límite
-Duración del contrato
3 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios