
Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad para Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó
Resuelta
- Suministros
- España, ES
- MEN-13/2025000312
Importe
2790,00 €
Licitación de Contratación cámaras para control de vertidos
La licitación identificada con el expediente MEN-13/2025000312 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad (Sin código: 35120000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó
Total de licitaciones
1041
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
1039
Organizaciones Relacionadas
443
Documentos
Localización:
España, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
5 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
2790,00 €Valor estimado del contrato
1395,00 €Fecha límite
8 de junio de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios