
Servicios de apoyo al software para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- 2025060_AMIsa
Importe
Licitación de Suministro y servicio de implantación de un sistema de gestión de turnos y cita previa para el ayuntamiento de Alcorcón
La licitación identificada con el expediente 2025060_AMIsa está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de apoyo al software (Sin código: 72261000), Paquetes de software y sistemas informáticos diversos (Sin código: 48900000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón
Total de licitaciones
1325
Licitaciones activas
5
Total de Adjudicaciones
1206
Organizaciones Relacionadas
723
Criterios de adjudicación
Documentos
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACION OBLIGATORIA DE SOBRES POR PLACE.pdf
09 PCAP 2025060.pdf
02 Pliego Tecnico.pdf
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Adjudicación
Formalización
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
3 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
25.743,80 €Valor estimado del contrato
40.892,56 €Fecha límite
17 de junio de 2025Duración del contrato
36 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios