
Partes de maquinaria forestal para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Resuelta
- Suministros
- Castilla-La Mancha, ES
- 2025/003355
Importe
49.239,43 €
Licitación de Suministro por lotes de diversa maquinaria y material de repuesto para las herramientas a motor utilizadas por GEACAM, S.A. basado en el Acuerdo Marco 2024/005313. Lote 4.
La licitación identificada con el expediente 2025/003355 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Castilla-La Mancha, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Partes de maquinaria forestal (Sin código: 16820000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones
958
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
928
Organizaciones Relacionadas
404
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Castilla-La Mancha, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
4 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
49.239,43 €Valor estimado del contrato
49.239,43 €Fecha límite
-Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios