Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios para Dirección General de la Fundación EOI

Resuelta
  • Suministros
  • España, ES
  • 2025_018_PASS
Importe
49.238,00 €

Licitación de El contrato tiene por objeto la renovación de toda la instalación del sistema antiincendios del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (CMG) y su adecuación a la nueva centralita de alarmas (DETNOV Cad-150-8), mediante el suministro e instalación de los detectores analógicos y resto de dispositivos que sean necesarios para tal fin.

La licitación identificada con el expediente 2025_018_PASS está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios (Sin código: 50413200), Instalación de sistemas de alarma contra incendios (Sin código: 45312100), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de la Fundación EOI
Total de licitaciones

2

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

2

Organizaciones Relacionadas

2

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    7 de mayo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    49.238,00 €
  • Valor estimado del contrato
    49.238,00 €
  • Fecha límite
    28 de mayo de 2025
  • Duración del contrato
    4 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios