Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de mantenimiento de sistemas para Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla

Resuelta
  • Suministros
  • Sevilla, ES
  • 2024/001049
Importe
27.900,00 €

Licitación de Contratación mixta del suministro e instalación de un sistema de gestión de turnos, integrado con cita previa, para la prestación del servicio de atención ciudadana en la Agencia Tributaria de Sevilla, así como del servicio de mantenimiento de estas instalaciones

La licitación identificada con el expediente 2024/001049 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento de sistemas (Sin código: 50324100), Paquetes de software y sistemas de información (Sin código: 48000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla
Total de licitaciones

82

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

81

Organizaciones Relacionadas

49

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    5 de mayo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    24.200,00 €
  • Valor estimado del contrato
    27.900,00 €
  • Fecha límite
    21 de mayo de 2025
  • Duración del contrato
    26 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios