Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y material informático para Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias

Resuelta
  • Suministros
  • Gran Canaria, ES
  • 16/2025
Importe
12.865,00 €

Licitación de Contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento de equipamiento informático para el impulso de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los servicios sociales de atención primaria (SSAP) de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiados por la UE-Next Generation EU

La licitación identificada con el expediente 16/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Gran Canaria, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias
Total de licitaciones

215

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

213

Organizaciones Relacionadas

167

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Gran Canaria, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    10 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    12.865,00 €
  • Valor estimado del contrato
    12.865,00 €
  • Fecha límite
    24 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios