Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de gestión de obras para Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València

Resuelta
  • Servicios
  • España, ES
  • 04101/2025/36-SEROB
Importe
131.452,38 €

Licitación de Servicios de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras contempladas en el "Proyecto de Reordenación Viaria de la Av. Gaspar Aguilar y calle San Vicente", dividido en cuatro lotes, en el marco de la Estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

La licitación identificada con el expediente 04101/2025/36-SEROB está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de obras (Sin código: 71540000), Servicios de consultoría en salud y seguridad (Sin código: 71317210), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València
Total de licitaciones

1073

Licitaciones activas

12

Total de Adjudicaciones

977

Organizaciones Relacionadas

465

Documentos

ANEXO I PCAP.pdf

ANEXO II PCAP MODELO DE OFERTA.pdf

PCAP.pdf

PPT.pdf

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 1

COMUNICACIÓN BAJA ANORMAL INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 4

Acta del órgano de asistencia

Registro Resolución

Resolución convocatoria

Memoria justificativa

Informe de insuficiencia de medios

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 2

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 3

Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad

INFORME SER GESTOR OTROS CRIT AUTOMATICOS

INFORME VALORACION CONTRATACION

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 1

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 3

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 4

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 2

Acta del órgano de asistencia

COMUNICACION SUBSANACION REQUERIMIENTO URBANISTAS INGENIEROS SA LOTE 1

Acta del órgano de asistencia

Anuncio de Licitación

Pliego

Adjudicación

Memoria justificativa

Informe de insuficiencia de medios

Resolución convocatoria

Registro Resolución

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 1

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 2

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 3

CUADRO APERTURA ECONOMICA LOTE 4

COMUNICACIÓN BAJA ANORMAL INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL

Acta del órgano de asistencia

Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad

INFORME SER GESTOR OTROS CRIT AUTOMATICOS

INFORME VALORACION CONTRATACION

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 1

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 3

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 2

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LOTE 4

Acta del órgano de asistencia

COMUNICACION SUBSANACION REQUERIMIENTO URBANISTAS INGENIEROS SA LOTE 1

Acta del órgano de asistencia

Documento de Acta de Adjudicación

Formalización

  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    6 de abril de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    131.452,38 €
  • Valor estimado del contrato
    131.452,38 €
  • Fecha límite
    22 de abril de 2025
  • Duración del contrato
    7 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios