
Servicios de reparación y mantenimiento para Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Bomberos, Policía y Protección Civil del Ayuntamiento de Burgos
Resuelta
- Servicios
- España, ES
- 2025000112/SERV/EXI/MEN
Importe
2675,00 €
Licitación de Revisión de los equipos de altura del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento
La licitación identificada con el expediente 2025000112/SERV/EXI/MEN está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento (Sin código: 50000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Bomberos, Policía y Protección Civil del Ayuntamiento de Burgos
Total de licitaciones
40
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
39
Organizaciones Relacionadas
34
Documentos
Localización:
España, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
15 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
2675,00 €Valor estimado del contrato
2675,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
8 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios