
Servicios de limpieza de edificios para Rectorado de la Universitat de València
Adjudicada
- Servicios
- Comunitat Valenciana, ES
- 2025SE00006
Importe
Licitación de Limpieza de diversas dependencias de la Universitat de València
La licitación identificada con el expediente 2025SE00006 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 3 de abril de 2025 y actualizada por última vez el 19 de agosto de 2025, tiene como objetivo Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, la salud laboral y el entorno social, de las instalaciones del Edifici Rectorat y otros Servicios administrativos de la Universitat de València.. El valor estimado del contrato es de 2.052.366,23 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.436.197,89 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Comunitat Valenciana, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de limpieza de edificios (Sin código: 90911200), entre otros.
Documentos
Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
1481296-PliegodeClusulasAdmi-001001PCAT_STD_OE.pdf
1347056--2_5PPT-2025se00006-limpieza-diversosl.pdf
2_4_2 CC post oci2 y f plyca PA LIMPIEZA diversoslots.pdf
ANEXO DECLARACIoN RESPONSABLE ADICIONAL.docx
Anexo I 2025SE00006 limpieza.zip
Anexo_lista_de_comprobacion_Oferta_Tec-amb_diversos_lots_VC.docx
ANEXOS FRECUENCIAS 2025SE00006 LIMP 8LOTS.zip
ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip
DEUC 2025SE00006.xml
NEW _ DEUC y ANEXOS_PA.docx
PERSONAL 2025SE00006.zip
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
Ampliación plazo presentación de proposiciones
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Ampliación plazo presentación de proposiciones
NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1
ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip
LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE
NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Ampliación plazo presentación de proposiciones
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES
Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"
Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"
LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE
Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES
NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA
Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"
Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"
Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación
Informe técnico justificación bajas desproporcionadas
Informe oferta técnico-ambiental
Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.
Resolución relativa a las bajas desproporcionadas
Documento de Acta de Adjudicación
Adjudicación
Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación
Informe oferta técnico-ambiental
Informe técnico justificación bajas desproporcionadas
Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.
Resolución relativa a las bajas desproporcionadas
Recurso Especial núm. 1154/2025
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Formalización
Recurso Especial núm. 1154/2025
Documento de Acta de Formalización
Formalización
Documento de Acta de Formalización
Resolución suspensión del procedimiento Lote 1
Localización:
Comunitat Valenciana, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
3 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
16.436.197,89 €Valor estimado del contrato
2.052.366,23 €Fecha límite
9 de mayo de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-