
Máquinas automáticas distribuidoras para Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
Evaluación
- Suministros
- Valencia, ES
- CNMY375/2025
Importe
Licitación de Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de un sistema automático de dispensación y recogida de uniformidad en el Hospital de La Ribera de Alzira
La licitación identificada con el expediente CNMY375/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Valencia, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Máquinas automáticas distribuidoras (Sin código: 42933000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
Total de licitaciones
220
Licitaciones activas
5
Total de Adjudicaciones
206
Organizaciones Relacionadas
104
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Composición de la mesa de contratación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Justificación de Procedimiento y Criterios de Adjudicación
Pliego Tipo Suministros Abierto.pdf
CNMY 375-2025 PPT Arrendamiento Dispensadora.pdf
ANEXO B subcontratacion servidores y ENS.odt
ANEXO OBLIGAC TRIBUTARIAS.docx
ANEXOS II AL IX.7z
CNMY 375 2025 Anexo I.pdf
Acta Mesa 1 375/2025
Relación de licitadores
COMUNICADO DE ALERTA DE FRAUDE ECONÓMICO POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Justificación de Procedimiento y Criterios de Adjudicación
Composición de la mesa de contratación
Memoria justificativa
Acta Mesa 2 CNMY 375/2025
Informe Técnico
Acta Mesa 3 CNMY 375/2025
Adjudicación
Acta Mesa 1 375/2025
Relación de licitadores
COMUNICADO DE ALERTA DE FRAUDE ECONÓMICO POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Acta Mesa 2 CNMY 375/2025
Acta Mesa 3 CNMY 375/2025
Informe Técnico
Documento de Acta de Adjudicación
NOTA INFORMATIVA SUSPENSIÓN TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO ADJUDICACIÓN CNMY 375/2025
Resolución Adopción Medida Cautelar
Anuncio de Licitación
Pliego
Composición de la mesa de contratación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Justificación de Procedimiento y Criterios de Adjudicación
Acta Mesa 1 375/2025
Relación de licitadores
COMUNICADO DE ALERTA DE FRAUDE ECONÓMICO POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Acta Mesa 2 CNMY 375/2025
Acta Mesa 3 CNMY 375/2025
Informe Técnico
NOTA INFORMATIVA SUSPENSIÓN TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO ADJUDICACIÓN CNMY 375/2025
Resolución Adopción Medida Cautelar
Resolución del Recurso del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Resolución de Ejecución de la Resolución del Recurso del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Acta Mesa 3 BIS CNMY 375/2025
Nuevo Informe Técnico tras Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Anulación Adjudicación
Localización:
Valencia, ESEstado
EvaluaciónProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
9 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
236.452,40 €Valor estimado del contrato
354.678,60 €Fecha límite
7 de mayo de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
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