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Servicios de eventos para Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata

Resuelta
  • Suministros
  • España, ES
  • 25-SU-04
Importe
333.810,78 €

Licitación de Contrato mixto consistente en el alquiler, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la "XIII Fira Popular (2025)", y la prestación de los servicios complementarios de control de accesos, vigilancia y seguridad, coordinación técnica, logística y actuación frente a emergencias.

La licitación identificada con el expediente 25-SU-04 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de eventos (Sin código: 79952000), Servicios de guardias de seguridad (Sin código: 79713000), entre otros.

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Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata
Total de licitaciones

1528

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

1509

Organizaciones Relacionadas

659

Criterios de adjudicación
Documentos

Anuncio de información previa con reducción de plazos

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4_Anexo_Plano_del_vallado_.pdf

12_Anexo_Rider_tecnico_concierto_dia_05-09-2025_.pdf

6_Anexo_Escenario_secundario_.pdf

14_Anexo_Hospitality_concierto_dia_05-09-2025_.pdf

1_Anexo_Plano_general_.pdf

3_Anexo_Plano_de_emplazamiento_.pdf

9_Anexo_Rider_tecnico_concierto_dia_03-09-2025.pdf

11_Anexo_Hospitality_concierto_dia_04-09-2025_.pdf

5_Anexo_Escenario_principal_.pdf

13_Anexo_Rider_iluminacion_concierto_dia_05-09-2025_.pdf

7_Anexo_Rider_tecnico_de_actuaciones_escenario_secundario_.pdf

15_Anexo_Rooming_concierto_dia_05-09-2025_.pdf

8_Anexo_Hospitality_invitados_.pdf

2_Anexo_Plano_general_dia_06-09-2025.pdf

10_Anexo_Rider_tecnico_concierto_dia_04-09-2025_.pdf

PCAP.pdf

PPT.pdf

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

Requerimiento al licitador clasificado en primer lugar de la documentación previa a la adjudicación del contrato.

Certificado de acuerdos de la Mesa de contratación del día 04/06/2025.

Anuncio de Licitación

Pliego

Adjudicación

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

Certificado de acuerdos de la Mesa de contratación del día 04/06/2025.

Requerimiento al licitador clasificado en primer lugar de la documentación previa a la adjudicación del contrato.

Documento de Acta de Adjudicación

Requerimiento de formalización del contrato.

Formalización

Requerimiento de formalización del contrato.

  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    12 de mayo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    333.810,78 €
  • Valor estimado del contrato
    333.810,78 €
  • Fecha límite
    2 de junio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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