Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de suministro de software para Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Resuelta
  • Suministros
  • Canarias, ES
  • 05/2025-Suministros
Importe
110.745,00 €

Licitación de Renovación de licenciamiento para 300 usuarios concurrentes de la aplicación Remote Application Server de la empresa Parallels, con soporte técnico técnico y mantenimiento, para el uso de las aplicaciones de gestión del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el período 13 de mayo de 2025 hasta el 12 de mayo 2028 Ver apartado A del Anexo Condiciones del Contrato

La licitación identificada con el expediente 05/2025-Suministros está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de suministro de software (Sin código: 72268000), Paquetes de software de acceso remoto (Sin código: 48514000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Total de licitaciones

834

Licitaciones activas

6

Total de Adjudicaciones

749

Organizaciones Relacionadas

370

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Canarias, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    23 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    103.500,00 €
  • Valor estimado del contrato
    110.745,00 €
  • Fecha límite
    8 de abril de 2025
  • Duración del contrato
    36 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios