
Servicios de consultoría en publicidad para Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3
Resuelta
- Servicios
- Alicante, ES
- 10/2025
Importe
Licitación de Servicio de comunicación y sensibilización del Consorcio de Residuos CREA (Plan Zonal 8, Área de Gestión 8). Anualidades 2025-2026.
La licitación identificada con el expediente 10/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Alicante, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de consultoría en publicidad (Sin código: 79341100), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3
Total de licitaciones
43
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
36
Organizaciones Relacionadas
22
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Informe necesidad
PCAP CON DILIGENCIA SV Comunicacion y Sensibilizacion 10-2025.pdf
PPT recogida de residuos comunicacion.pdf
Acta apertura Sobres nº1 "Documentación administrativa y criterios de juicio de valor"
Acta apertura Sobres nº2"Documentación referente a criterios cuantificables mediante fórmulas"
Desglose presupuesto
Informe de insuficiencia de medios
Memoria justificativa
Informe necesidad
Decreto modificación vocalÃas Mesa de Contratación
Decreto Modificación Mesa de Contratación
Aceptación o rechazo de la documentación presentada por la empresa en trámite de subsanación y Aceptación o rechazo de la oferta incursa en presunción de anormalidad
Adjudicación
Desglose presupuesto
Decreto modificación vocalías Mesa de Contratación
Acta apertura Sobres nº1 "Documentación administrativa y criterios de juicio de valor"
Acta apertura Sobres nº2"Documentación referente a criterios cuantificables mediante fórmulas"
Decreto Modificación Mesa de Contratación
Aceptación o rechazo de la documentación presentada por la empresa en trámite de subsanación y Aceptación o rechazo de la oferta incursa en presunción de anormalidad
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Localización:
Alicante, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
16 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
61.200,00 €Valor estimado del contrato
134.640,00 €Fecha límite
4 de abril de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios