Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de mantenimiento y reparación de software para Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar

Resuelta
  • Servicios
  • Granada, ES
  • 117/2024(GEST9424/2024)
Importe
248.041,20 €

Licitación de Servicio de mantenimiento del equipamiento hardware y software del CPD del Ayuntamiento de Almuñécar.

La licitación identificada con el expediente 117/2024(GEST9424/2024) está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Granada, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Servicios de mantenimiento de sistemas (Sin código: 50324100), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Total de licitaciones

495

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

441

Organizaciones Relacionadas

286

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Granada, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    10 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    248.041,20 €
  • Valor estimado del contrato
    248.041,20 €
  • Fecha límite
    10 de abril de 2025
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios